Acerca de «Mi cartera»

1. ¿Qué es Mi Cartera?
Es una cartera virtual vinculada a tu cuenta SHEIN donde podrás acceder a tus créditos de la cartera si devuelves un artículo y eliges recibir el crédito de la cartera en lugar del reembolso en efectivo al método de pago original usado. Los créditos de la cartera pueden usarse para futuras compras en o reembolsado al método de pago original en cualquier momento, sujeto a los Términos y Condiciones.
Nota: Para los pedidos de comerciantes, no apoyan el reembolso a la Cartera.
2. ¿Cómo uso Mi Cartera?
Puedes ver el balance de tus créditos de la cartera en la sección de Cartera en el pago y luego aplicarlo a tu compra.
Por favor, considera que si la moneda seleccionada para pagar tu pedido difiere de la moneda en la que están tus créditos en tu Cartera, el balance de tus créditos de la cartera no aparecerá en la página del pago.
3. ¿Todavía puedo pagar con Mi Cartera si ya apliqué puntos bonus y/o un código de cupón?
¡Sí! Puedes usar tus créditos de la cartera así como cupones y Puntos Bonus.
4. ¿Cómo retiro el dinero de Mi Cartera?
Simplemente haz clic en el botón de RETIRAR CRÉDITO DE LA CARTERA, ingresa la cantidad que te gustaría retirar y haz clic en ENVIAR para confirmar. Los fondos serán devueltos a tu cuenta con el agente de procesamiento de pago respective o la tarjeta de crédito desde la que se hizo el pago original. Bajo ninguna circunstancia permitiremos un reembolso de tus créditos de la cartera en dinero en efectivo (ej: entregándote billetes y monedas).
5. ¿Cuánto tiempo tarda para que el dinero retirado aparezca en Mi Cuenta?
Normalmente tarda de 1-5 días hábiles para que los fondos aparezcan en tu cuenta con el agente de procesamiento de pago respectivo, o de 7-14 días hábiles para que los fondos sean acreditados de regreso a tu tarjeta de crédito.
Por favor, ten en consideración que los fondos serán devueltos a la cuenta original que fue usada para hacer el pago, ya sea una cuenta de PayPal, tu cuenta con otro agente de procesamiento de pago o una tarjeta de crédito.
6. ¿Puedo retirar el Crédito de la Cartera a otra tarjeta/cuenta?
Los créditos de la cartera no pueden ser retirados o reembolsados a otra tarjeta o cuenta que no sea la del método de pago original usado cuando hiciste el pedido. Los fondos serán devueltos a tu cuenta con el agente de procesamiento de pago respectivo o a la tarjeta de crédito desde la que se hizo el pago original.
7. ¿Puedo transferir el saldo de Mi Cartera a otra cuenta SHEIN?
Desafortunadamente, transferir los créditos de la cartera de una cuenta SHEIN a otra no es posible. Si deseas retirar tus créditos de la cartera, puedes usar la función de RETIRAR CRÉDITO DE LA CARTERA. Los fondos serán devueltos a tu cuenta con el agente de procesamiento de pago respectivo o a la tarjeta de cédito desde la cual se hizo el pago original.
8. ¿Por qué no puedo retirar el crédito de Mi Cartera?
Por favor, asegura que la cantidad que ingresaste para retirar no exceed la cantidad de los créditos de la cartera. Si aún experimentas problemas, por favor, contacta a nuestra “Plataforma de Servicio al Cliente”.
9. Nunca he usado el Crédito de Mi Cartera, ¿por qué mi cartera está vacía?
Si pagaste con tus créditos de la cartera y has hecho un pedido sin pagar, los créditos de la cartera aplicados se quedarán con el pedido no pago.
Para restablecer el saldo de los créditos de la cartera, simplemente cancela el pedido haciendo clic al botón de “Cancelar” en Mis Pedidos, y los créditos de la cartera serán reembolsados a tu Cartera.