SHEIN es un minorista electrónico global de moda y estilo de vida, comprometido con hacer que la belleza de la moda sea accesible para todos. Utilizamos tecnología de fabricación en demanda para conectar a los proveedores con nuestra ágil cadena de suministro, reduciendo el desperdicio de inventario y permitiéndonos ofrecer una variedad de productos accesibles a clientes de todo el mundo. Desde nuestras oficinas globales, llegamos a clientes en más de 150 países. Para conocer más sobre SHEIN, visita m.shein.com.mx .
SHEIN En un vistazo
casi
10,000
empleados en todo el mundo
58%
total de mujeres empleadas en todo el mundo
vendiendo a
+150
países
Nuestra historia
Creemos que la belleza de la moda debe ser accesible para todos, no sólo para unos pocos privilegiados. Cuando se fundó la empresa en 2012, notamos que las empresas de moda tenían que elegir entre ofrecer opciones o reducir la presión del inventario y el desperdicio. Entonces, nos propusimos cambiar eso liderando el desarrollo de procesos y tecnologías alternativas para traer la moda al futuro.
Nuestros clientes están en el centro de nuestro modelo de negocios, impulsando nuestro crecimiento a un equipo de casi 10.000 empleados que atienden a más de 150 países en menos de una década. Nuestro modelo digital se encuentra con los clientes en donde están: en dispositivos móviles, en línea y en las redes sociales. Nos hemos convertido en una de las aplicaciones de compras más populares y seguimos involucrando a los clientes brindando múltiples flujos de contenido directamente dentro de la plataforma SHEIN y entregando la mejor experiencia de compra en línea.
Haciendo la belleza de la moda accesible para todos
Los consumidores ya no siguen un estándar unificado de lo que se considera "a la moda" o "hermoso". Creemos que la ropa que usamos refleja nuestra personalidad y queremos empoderar a todos para que exploren y expresen su individualidad. Para hacerlo, SHEIN crea una amplia variedad de opciones para adaptarse a cualquier estado de ánimo u ocasión.
Impulsando la innovación tecnológica
La misión de SHEIN es servir como líder en la industria y llevar la moda a la era moderna. Empleamos tecnologías y procesos de vanguardia en nuestro diseño y abastecimiento para mantenernos bien informados de lo que los consumidores demandan, producir bienes de manera oportuna y entregar los productos rápidamente a cualquier parte del mundo. Al desarrollar tecnología de logística y comercio electrónico patentada, estamos irrumpiendo en el espacio de la moda y mejorando los resultados para fabricantes, proveedores y consumidores.
Cadena de suministro ágil potenciada digitalmente
Para satisfacer la demanda, hemos construido una cadena de suministro completamente digital que entrega productos a nuestros clientes en todo el mundo de forma rápida y sin problemas. Utilizamos un software propio para realizar un seguimiento de las ventas y comunicarnos con nuestras fábricas en tiempo real para ordenar en pequeños lotes. Nuestra cadena de suministro digital es el núcleo de nuestro modelo de negocios y nos permite ofrecer una amplia variedad de estilos en tendencia sin crear un desperdicio excesivo de inventario ni hacer que los clientes esperen semanas para que se cumplan sus pedidos.