Mexico
Recomendados
Más populares
Precio
Filtros
Local
-25%
La vuelta al mundo en ochenta días - Libro Del Autor: Julio Verne - Colección: Biblioteca Escolar. (Síntesis Del Libro) Edad: + 12 años. Género: Literatura Universal. Formato: Pasta Blanda Páginas: 95 Medidas: 21 cm x 14 cm. - Síntesis del libro - Con Guía de Trabajo – Preguntas De Comprensión Lectora - con Ejercicios y Actividades Didácticas. – Para jóvenes de 12 años en adelante. Phileas Fogg ha apostado una enorme suma de dinero a que puede dar la vuelta al mundo en ¡tan solo 80 días!, y, para demostrarlo, emprende el viaje junto a su simpático mayordomo. Acompaña a este distinguido caballero en su emocionante aventura a través de valles, ríos, junglas y parajes exóticos. Aborda un tren, un enorme barco a vapor, un trineo y hasta un elefante para vencer el reto y ganar la apuesta.
Solo quedan 2
$MXN102.82
$MXN102.82
$MXN
102
.82
Local
-28%
Libro "Los pasajeros del tren" (Hiro Arikawa, conexiones humanas, perdida y duelo, cambio y segundas oportunidades, empatía y solidaridad, ciclos de vida)
$MXN229.73
$MXN229.73
$MXN
229
.73
Local
-23%
Merlin Los anos perdidos libro Merlin los anos perdidos novela ficcion fantastica expansion universo personaje mitologia narrativa envolvente edicion cuidada recomendada para aficionados series literarias de fantasia exploracion historia y desarrollo de personajes coleccionistas
Solo quedan 10
$MXN243.00
$MXN243.00
$MXN
243
.00
Local
-28%
Libro El señor de los anillos 1, La comunidad del anillo (J. R. R. Tolkin, Fantasia, Mitologia, Gue rra, Heroe)
$MXN275.77
$MXN275.77
$MXN
275
.77
Local
-25%
La odisea - Libro Del Autor: Homero - Colección: Biblioteca Escolar. (Síntesis Del Libro) Edad: + 12 años. Género: Narrativa Épica. Formato: Pasta Blanda Páginas: 95 Medidas: 21 cm x 14 cm. - Síntesis del libro - Con Guía de Trabajo – Preguntas De Comprensión Lectora - con Ejercicios y Actividades Didácticas. – Para jóvenes de 12 años en adelante. La Odisea es una historia clásica de la antigua Grecia. En esta asombrosa narración Odiseo debe iniciar el camino de vuelta a su hogar, la isla de Ítaca, Lo hará junto con sus compañeros, pero no será fácil. El dios del mar, Poseidón, provocará naufragios, tormentas, temibles gigantes, sirenas y un sinfín de obstáculos en el viaje. ¿Podrá Odiseo, con su valentía y audacia vencer todos los retos que se le presenten para encontrarse con su amada Penélope? Descúbrelo leyendo esta genial aventura escrita por el poeta Homero.
Solo quedan 1
$MXN95.06
$MXN95.06
$MXN
95
.06
Local
-26%
Los viajes de Gulliver Autor: Jonathan Swift Colección: Biblioteca Escolar. (Síntesis Del Libro) Edad: + 12 años. Género: Literatura Universal. Formato: Pasta Blanda Páginas: 95 Medidas: 21 cm x 14 cm. Peso: 127 g. Código: 9786071415325. Síntesis del libro - Con Guía de Trabajo – Preguntas De Comprensión Lectora - con Ejercicios y Actividades Didácticas. – Para jóvenes de 12 años en adelante. ¿Te imaginas llegar a un país donde sus habitantes son tan pequeñitos, que caben en la palma de tu mano? ¿Y luego llegar a una tierra de gigantes en la cual tú eres tan diminuto como un muñeco? Pues eso es lo que le paso a Gulliver en una larga travesía, llena de peligros y emociones. Descubre las aventuras de este viajero en el país de los hombrecitos de Liliput y en la isla de los gigantes de Brobdingnag. ¿Logrará Gulliver regresar a salvo a casa? Averiguándolo en esta increíble historia, escrita por Jonathan Swift.
Solo quedan 3
$MXN89.24
$MXN89.24
$MXN
89
.24