1. P: ¿Tengo que pagar los gastos de envío?
R: Los gastos de envío corren a nuestra cuenta. El único requisito es que envíe su informe en los 10 días siguientes a recibir el artículo.
2. P: He solicitado el mismo artículo con dos ID diferentes y he sido seleccionado para los dos, ¿Puedo tener más de un artículo?
R: No, no puede recibir varios artículos para el mismo artículo de prueba. Crear varias cuentas para obtener artículos de prueba, está prohibido. Si se detecta una situación así, el cliente será eliminado del programa.
3. P: ¿Puedo quedarme con el artículo una vez que la prueba termine?
R: Si, ¡por supuesto! Si es elegida para recibir un artículo gratis, puede quedárselo una vez que haya enviado su informe.
4. P: ¿Publicaréis la lista de ganadores?
R: Si, anunciaremos la lista de ganadores en la sección de Centro de Prueba Gratuita de la web
5. P: ¿Qué puedo hacer si me he confundido la dirección de envío o la talla del artículo?
R: Una vez que el pedido es generado, no podemos cambiar ni la talla del artículo solicitado ni la dirección. Estos artículos de prueba, son procesados y enviados muy rápido. Por favor, la próxima vez asegúrese de que la dirección y la talla son correctos antes de realizar el pedido.
6. P: He sido seleccionada para recibir un artículo de prueba gratuita, pero creo que el artículo no es de mi estilo y no me quedaría bien, ¿puedo cambiarlo por otro?
R: Desafortunadamente, una vez que ha solicitado la prueba y que ha sido elegida, no puede cambiar el artículo. Puede pedir a alguien que redacte el comentario si cree que pueda gustarle o quedarle mejor el artículo.
7. P: ¿Qué hago si no puedo cargar el informe?
Si no puede cargar el informe de prueba, por favor, revise si el link es correcto. El link debe dirigirle al artículo que ha recibido. El tamaño de la imagen debe ser de un tamaño mínimo de 500*680px. Si aún así, no puede cargarlo, por favor, envíe la información que quiera publicar y una captura de pantalla que muestre que no puede cargarlo a nuestro Servicio al Cliente SHEIN , le ayudaremos lo antes posible.
8. P: Una vez que haya solicitado un artículo de prueba, si creo que he cometido un error o si finalmente no quiero el artículo, ¿puedo cancelarlo y solicitar otra cosa?
R: NO, una vez que la solicitud haya sido realizada, no se podrá cancelar ni solicitar otro artículo diferente.
9. P: Me he presentado muchas veces, ¿por qué no he ganado? ¿Cómo puedo aumentar mi probabilidad de ganar?
R: Hola, los Ganadores de la Prueba Gratuita se seleccionan al azar a través de nuestro sistema, que tiene en cuenta los distintos registros de crédito de su cuenta SHEIN y el historial de integridad de la prueba, entre otros. También tiene que ver con el número de Ganadores de cada semana, que es limitado. Pero no te desanimes, ¡puedes seguir presentando tu candidatura la semana que viene! Te deseamos mucha suerte.
10. P: ¿Qué usuarios pueden solicitar la prueba?
R: Hola, siempre que tu cuenta no esté en la lista negra, puedes solicitar la prueba gratuita. Puedes solicitar 3 productos cada semana.
11. P: Ya ha pasado una semana desde que solicité la prueba y aún no tengo noticias. ¿Cuánto tiempo tarda?
R: Hola, puede entrar en el Centro de Pruebas Gratuitas para comprobar el estado de la solicitud de prueba el segundo martes después de solicitar la Prueba Gratuita. Si eres seleccionado como ganador, también recibirás nuestro correo electrónico y las notificaciones push de la aplicación.
12. P: Cuando hago clic en la solicitud de prueba, hay una opción que me permite cambiar mi país, pero mi país no aparece.
R: Hola, puede ser que el sitio web por el que estás navegando no admita el país de envío correspondiente. Por favor, intenta primero cambiar al sitio correspondiente del país.
13. P: Si mi revisión no es aprobada, ¿tengo que devolver el paquete?
R: Hola, puede quedarse con el producto, pero esto afectará a su elegibilidad para la siguiente prueba gratuita y a sus posibilidades de ser seleccionado.
14. P: ¿Qué pasará si no pago los derechos de aduana?
R: Hola, hemos establecido en las normas que si el producto de la Prueba Gratuita es confiscado por la Aduana o se le impone un Derecho de Aduana, el usuario es responsable de despachar la Aduana y pagar cualquier arancel requerido. Si no está dispuesto a pagar los derechos de aduana, esto puede afectar a su próxima prueba gratuita.
15. P: No encuentro la entrada para subir el informe, ¿me pueden decir dónde está?
R: Hola, primero tiene que entrar en el Centro Personal. Una vez iniciada la sesión, vaya al Centro de Pruebas Gratuitas, busque los productos aprobados en la pestaña "Mis solicitudes" y haga clic en el botón "Cargar informe" que aparece a continuación.
16. P: ¿Qué impacto tendrá si no se envía el informe 10 días después de recibir el paquete?
R: Hola, si no puede cargar el informe en los 10 días siguientes a la recepción del paquete, póngase en contacto con nosotros a tiempo para ampliar el plazo. De lo contrario, afectará a su próxima elegibilidad de prueba gratuita.