Ayuda Para El Centro De Prueba Gratuito

· Cómo Hacer una Prueba Gratuita
1. Busca los productos disponibles para el ensayo de Prueba Gratuita, y selecciona aquéllos que prefieras (máximo 3 artículos a la semana) y pulsa en " Prueba Gratuita ".

2. Seleccione su talla, rellene la información de envío y pulse en aceptar. Tenga en cuenta que la dirección de entrega debe ser consistente con el país asociado a la web. Si no es así, no podrá realizar la solicitud.


3. Ve a " Mi Prueba Gratuita " para revisar tus resultados. El tiempo de procesado es de 1 semana aproximadamente.

4. Tu pedido será procesado y enviado automáticamente, una vez que tu solicitud sea aprobada. Puedes pulsar en " Publicar Informe " en la lista del pedido para subir tu comentario, una vez que hayas recibido el artículo.


5. Puedes revisar el estado de tu informe en " Mis Informes ". Tendrás solo una nueva oportunidad de publicar tu informe, si éste resulta rechazado la primera vez, por no reunir los requisitos requeridos.

· Introducción al Centro de Prueba Gratuito
1. Introducción General
1.1 Prueba Gratuita
La plataforma de prueba gratuita, es una manera a través de la cual, los clientes SHEIN pueden probar nuestros productos y dar su opinión sobre los mismos. Los miembros de SHEIN, tendrán un artículo gratuito si escriben un comentario sobre por qué les gusta el artículo, qué estilo tiene, etc. Esto puede ayudar a otros clientes a la hora de decidirse a comprar el artículo.
1.2 Informe de Prueba
Si es seleccionado para participar en nuestro programa, el cliente SHEIN debe realizar un comentario sobre el artículo recibido. El programa de prueba es una experiencia real que permite a los clientes ver la realidad de nuestros productos. Con esta experiencia, los usuarios pueden tocar el producto, ver su textura, ver cómo queda y saber cómo se siente usando la prenda recibida. Un buen informe de prueba, debe incluir referencias al material, la textura y la calidad, además de fotos y una descripción detallada. Todos los informes que pasen nuestra inspección, serán marcados como "Informe de Calidad" y serán premiados con puntos.
2. Proceso Completo
1. Pulsa en "muestra gratuita" para seleccionar un artículo gratis, el estado mostrará "revisando" dentro de "mi solicitud".
2. Después de que cada solicitud sea revisada, los ganadores serán anunciados en la sección de muestra gratuita.
3. Si no has ganado, el estado del artículo seleccionado será "revisión fallida".
4. Si has ganado, el estado del artículo seleccionado será, "revisión aprobada", y será enviado a la dirección que nos hayas facilitado.
5. Una vez que recibas el artículo de muestra, tendrás que hacer tu informe en los siguientes 10 días.
6. Por favor, asegúrate de seguir todas las normas relativas a la creación y publicación de comentarios.
7. Revisaremos tu informe para asegurarnos que sigue nuestros criterios.
8. Si tu informe no reúne los criterios exigidos o no puede cargarse, podrás probar a cargarlo de nuevo.
Por favor, ten en cuenta que, una vez que el comentario haya sido aprobado, tu texto, imágenes y vídeos podrán ser usados en nuestra sección de comentarios de productos. Tu nombre de usuario y otra información personal está oculta.
2.1 Proceso de Solicitud
De acuerdo con nuestro sistema, tiene disponibles pruebas para esta semana. Seleccionar producto - pulsar en prueba - introducir la dirección y la talla - aceptar
2.2 Proceso de realización del informe de prueba
Realizar el pedido para la prueba y recibir el artículo - probarse el artículo - hacer fotos - pulsar en cargar - escribir una descripción detallada - aceptar - esperar que el informe sea revisado - volver a cargar (si la primera vez falló)
3. Calificación de la solicitud
Ninguna cuenta censurada
Oportunidades de Prueba por cuenta: 3 veces a la semana
4. Reglas para la obtención de puntos
Si el informe no pasa el control, no se ganará ningún punto
Si el informe pasa el control, se ganarán 20 puntos
Si el informe pasa el control y es marcado como "Informe de Calidad", se ganarán 100 puntos.
5. Reglas de comportamiento del cliente
5.1 Una vez que se haya solicitado el artículo, el sistema generará el pedido para enviarlo cuanto antes. Antes de solicitar el artículo, asegúrese de seleccionar correctamente la talla, la dirección de envío y el resto de informaciones. No se realizarán segundos envíos por errores del usuario quien tendrá que hacerse cargo de los artículos perdidos.
5.2 Por favor, introduzca un comentario en los próximos 10 días a recibir el artículo. Si no cumple este requerimiento, esto afectará a futuras solicitudes de pruebas. Los comentarios deben incluir una fotografía de cuerpo entero y dos fotografías de detalle del artículo. Si el comentario no cumple con nuestros requisitos, no será de nuevo seleccionado para los informes de prueba. En el caso de que no reciba su producto en más de 30 días, por favor contacte Servicio al Cliente SHEIN
5.3 Está estrictamente prohibido el uso de una cuenta falsa para solicitar productos de prueba gratuita. Si se detecta alguna cuenta falsa, los productos de prueba serán anulados automáticamente, no se enviarán y las cuentas se eliminarán de la lista de miembros. Además serán vetados para futuras pruebas.
5.4. A los clientes que utilicen fotos robadas o inapropiadas, se les eliminará su informe y será marcado como inapropiado. Estas prácticas están completamente prohibidas, por lo que el usuario será eliminado del programa de prueba.
5.5 Si el informe de prueba no es aprobado después de ser enviado, el cliente tendrá una segunda oportunidad para enviar otro informe. Por favor, asegúrese de reenviar el informe de acuerdo con las normas establecidas.
6. ¿Cómo se realiza la selección?
La selección se realiza con un sistema automático de control. Nuestro sistema tiene en cuenta el nivel de actividad del usuario en pruebas anteriores. El sistema también tiene en cuenta la potencialidad de compra, cantidad de compra y el nivel de calidad de informes previos. Este es un proceso de selección que elimina directamente a cuentas robadas o miembros de corta duración que no han hecho compras desde hace mucho tiempo.
7. Requisitos de Calidad de los Informes
7.1 Contenido
Un informe de calidad, contendrá las opiniones del cliente y describirá los pros y los contras del artículo recibido. Lógicamente, no puede contener solo opiniones negativas, si no, que debe incluir los aspectos positivos igualmente.
7.2 Fotografías
7.2.1 Por favor, tome sus propias fotos para publicar en el informe de prueba. No utilice fotografías de webs o de otros clientes, ya que está estrictamente prohibido. Asegúrese de captar los detalles del producto en sus fotografías. Nos encantan las fotos que resaltan nuestros productos y los ponen en valor.
7.2.2 Recomendamos publicar 4 fotografías, con luz clara y mostrando detalles del artículo. Estas son nuestras recomendaciones: 1. Una foto de cuerpo entero. 2. Fotos de detalle. 3. Imágenes que muestren cómo prefiere combinar el artículo o mostrando la parte que más le gusta del mismo.
7.2.3 Por favor, asegúrese de que las fotografías tienen tamaño proporcionado y de que tengan un contenido apropiado.
7.2.4 Texto: Sea meticuloso pero conciso. Háganos saber los pros y los contras del artículo, así como cualquier información importante que desee tener al comprar este artículo.
7.3 Recomendaciones y sugerencias
No se cohíba a la hora de dar su opinión. El objetivo de esta prueba es hacer saber a los clientes, qué tipo de producto van a comprar con SHEIN. Sus comentarios positivos ayudan a otros usuarios, y los negativos a SHEIN para que pueda mejorar.
8. Notificaciones del Sistema
Recibirá una notificación a través de (mail / APP PUSH)
Ser elegido para realizar un informe de prueba
Recordatorio de Envío de Informe
Resumen de resultados de los informes
9. Lista de Excepciones
9.1 Desafortunadamente el artículo está fuera de stock. Este error se ha producido por un fallo en el inventario de nuestros proveedores. Para solicitar un artículo de reemplazo para la prueba, por favor, contacte con Servicio al Cliente SHEIN
9.2 Si durante el periodo de prueba, detecta un fallo en la calidad, el diseño, transporte o interfiere con otra prueba gratuita, está obligado a hacernoslo saber tan pronto como le sea posible. Por favor, infórmenos sobre cualquier problema que detecte a través de Servicio al Cliente SHEIN
9.3 Para cualquier problema de transporte, por favor contacte con Servicio al Cliente SHEIN
9.4 Para cualquier tipo de problema, por favor envíe sus comentarios a Servicio al Cliente SHEIN
10: Sobre las tarifas
Cuando solicites un artículo como muestra gratuita y ese artículo/s hayan sido retenidos por aduanas o cargados con una tasa, los usuarios son responsables de liquidar las tasas de aduanas y pagar dichas tarifas.
· Preguntas y Respuestas
1. P: ¿Tengo que pagar los gastos de envío?
R: Los gastos de envío corren a nuestra cuenta. El único requisito es que envíe su informe en los 10 días siguientes a recibir el artículo.
2. P: He solicitado el mismo artículo con dos ID diferentes y he sido seleccionado para los dos, ¿Puedo tener más de un artículo?
R: No, no puede recibir varios artículos para el mismo artículo de prueba. Crear varias cuentas para obtener artículos de prueba, está prohibido. Si se detecta una situación así, el cliente será eliminado del programa.
3. P: ¿Puedo quedarme con el artículo una vez que la prueba termine?
R: Si, ¡por supuesto! Si es elegida para recibir un artículo gratis, puede quedárselo una vez que haya enviado su informe.
4. P: ¿Publicaréis la lista de ganadores?
R: Si, anunciaremos la lista de ganadores en la sección de Centro de Prueba Gratuita de la web
5. P: ¿Qué puedo hacer si me he confundido la dirección de envío o la talla del artículo?
R: Una vez que el pedido es generado, no podemos cambiar ni la talla del artículo solicitado ni la dirección. Estos artículos de prueba, son procesados y enviados muy rápido. Por favor, la próxima vez asegúrese de que la dirección y la talla son correctos antes de realizar el pedido.
6. P: He sido seleccionada para recibir un artículo de prueba gratuita, pero creo que el artículo no es de mi estilo y no me quedaría bien, ¿puedo cambiarlo por otro?
R: Desafortunadamente, una vez que ha solicitado la prueba y que ha sido elegida, no puede cambiar el artículo. Puede pedir a alguien que redacte el comentario si cree que pueda gustarle o quedarle mejor el artículo.
7. P: ¿Qué hago si no puedo cargar el informe?
Si no puede cargar el informe de prueba, por favor, revise si el link es correcto. El link debe dirigirle al artículo que ha recibido. El tamaño de la imagen debe ser de un tamaño mínimo de 500*680px. Si aún así, no puede cargarlo, por favor, envíe la información que quiera publicar y una captura de pantalla que muestre que no puede cargarlo a nuestro Servicio al Cliente SHEIN , le ayudaremos lo antes posible.
8. P: Una vez que haya solicitado un artículo de prueba, si creo que he cometido un error o si finalmente no quiero el artículo, ¿puedo cancelarlo y solicitar otra cosa?
R: NO, una vez que la solicitud haya sido realizada, no se podrá cancelar ni solicitar otro artículo diferente.
9. P: Me he presentado muchas veces, ¿por qué no he ganado? ¿Cómo puedo aumentar mi probabilidad de ganar?
R: Hola, los Ganadores de la Prueba Gratuita se seleccionan al azar a través de nuestro sistema, que tiene en cuenta los distintos registros de crédito de su cuenta SHEIN y el historial de integridad de la prueba, entre otros. También tiene que ver con el número de Ganadores de cada semana, que es limitado. Pero no te desanimes, ¡puedes seguir presentando tu candidatura la semana que viene! Te deseamos mucha suerte.
10. P: ¿Qué usuarios pueden solicitar la prueba?
R: Hola, siempre que tu cuenta no esté en la lista negra, puedes solicitar la prueba gratuita. Puedes solicitar 3 productos cada semana.
11. P: Ya ha pasado una semana desde que solicité la prueba y aún no tengo noticias. ¿Cuánto tiempo tarda?
R: Hola, puede entrar en el Centro de Pruebas Gratuitas para comprobar el estado de la solicitud de prueba el segundo martes después de solicitar la Prueba Gratuita. Si eres seleccionado como ganador, también recibirás nuestro correo electrónico y las notificaciones push de la aplicación.
12. P: Cuando hago clic en la solicitud de prueba, hay una opción que me permite cambiar mi país, pero mi país no aparece.
R: Hola, puede ser que el sitio web por el que estás navegando no admita el país de envío correspondiente. Por favor, intenta primero cambiar al sitio correspondiente del país.
13. P: Si mi revisión no es aprobada, ¿tengo que devolver el paquete?
R: Hola, puede quedarse con el producto, pero esto afectará a su elegibilidad para la siguiente prueba gratuita y a sus posibilidades de ser seleccionado.
14. P: ¿Qué pasará si no pago los derechos de aduana?
R: Hola, hemos establecido en las normas que si el producto de la Prueba Gratuita es confiscado por la Aduana o se le impone un Derecho de Aduana, el usuario es responsable de despachar la Aduana y pagar cualquier arancel requerido. Si no está dispuesto a pagar los derechos de aduana, esto puede afectar a su próxima prueba gratuita.
15. P: No encuentro la entrada para subir el informe, ¿me pueden decir dónde está?
R: Hola, primero tiene que entrar en el Centro Personal. Una vez iniciada la sesión, vaya al Centro de Pruebas Gratuitas, busque los productos aprobados en la pestaña "Mis solicitudes" y haga clic en el botón "Cargar informe" que aparece a continuación.
16. P: ¿Qué impacto tendrá si no se envía el informe 10 días después de recibir el paquete?
R: Hola, si no puede cargar el informe en los 10 días siguientes a la recepción del paquete, póngase en contacto con nosotros a tiempo para ampliar el plazo. De lo contrario, afectará a su próxima elegibilidad de prueba gratuita.
· Contacte con Nosotros
Si tiene alguna pregunta o queja, por favor, contacte con nosotros a través de Servicio al Cliente SHEIN
Tiempo de Respuesta: 1 día laborable