Review: Este vestido es de mis favoritos, lo compré para mi cumpleaños 40. Lo amé, no me parece tan corto, la calidad de la tela es buenísima y la confección está perfecta. Lo recomiendo.🥰🥰🥰🥰 no me quedo ajustado completamente pero así me gusta .
Color: Blanco y Negro | Talla: L | 2 photo(s)
Author: l***6
Rating: 5/5 ★★★★★
Date:
Review: Muy satisfecha con el producto, la calidad de la tela 10/10 la comodidad 10/10 y lo elegante 10/10 me encantó mi vestido, sin duda lo recomiendo.
Color: Blanco | Talla: M | 2 photo(s)
Author: k***i
Rating: 5/5 ★★★★★
Date:
Review: Muy muy lindo, lo ocupé para mi boda civil
Color: Blanco | Talla: M | 1 photo(s)
Author: B***y
Rating: 5/5 ★★★★★
Date:
Review: Este vestido me pareció hermoso, fue fabricado con una tela de buena calidad , sólo que yo recomiendo pedirlo una talla más, normalmente soy talla S en Colombia, pero en SHEIN siempre compro talla M, para que no me quede ajustado o corto. Esto lo pedí en talla M y en la cintura, me quedo exacto, la tela es un poco elástica, yo creo que le voy a mandar a coger 1 cm por los lados para que ajuste . En general, me encanta.