Envío Información

procesado 1-3 días
Envío a
Mexico
Enviado desde

Método de envío

Plazo de Entrega

Coste

envío estándar

Entrega estimada el día 20/03/2024 - 30/03/2024.

 70.06% son ≤ 14 días

$MXN180.00
Gratis—importe superior a $MXN99.00

envío express

Entrega estimada el día 08/03/2024 - 12/03/2024.

 70.26% son ≤ 9 días

$MXN460.00

 70.06% son ≤ 14 días

5-11 días

12-18 días

19-25 días

>25 días

43.6%

42.87%

7.75%

5.78%

Por favor, tenga en cuenta:
* En la mayoría de los casos, el paquete será entregado dentro del tiempo estimado de llegada. El tiempo de envío es estimado y comienza desde la fecha del pago del pedido, pero puede tomar más tiempo de la fecha esperada debido a una dirección inválida, procedimientos de liberación de aduanas o cambios a los vuelos, condiciones climáticas y otros factores externos.
* Recibirá un e-mail cuando su pedido haya sido enviado. El e-mail incluye un número de seguimiento. Puede informarse del estado de su pedido desde "Mi Cuenta". Pulse en"Mis Pedidos" para ver el estado del pedido y obtener el número de seguimiento.
* GAFAS, MÁSCARILLAS, ZAPATOS, COSMÉTICOS, RELOJES, PROTECTORES DE PANTALLA, BOLÍGRAFOS Y PRODUCTOS RELACIONADOS NO SE PUEDEN ENVIAR POR EXPRESS.
* Los productos solicitados pueden provenir de diferentes almacenes. Para garantizar la puntualidad de la logística, enviamos los productos que provienen del mismo almacén juntos.
* Los productos con la etiqueta "sin envío gratis" no participan en el cálculo del monto del envío gratis. El costo de envío real puede variar debido a las características del producto y la política. Para conocer el costo de envío final, consulte la página de Confirmación de pedido.
Si notaste que: 1) tu paquete no ha sido entregado dentro de un tiempo específico; 2) la información de rastreo muestra que el paquete ha sido entregado pero no lo has recibido; o 3) tu paquete tiene artículos faltantes/incorrectos, por favor, contacta con el servicio de atención al cliente dentro de 90 días desde la fecha de pago para que los problemas mencionados puedan resolverse. Para otros problemas relacionados con pedidos, productos y la logística, asegúrate de contactar con el servicio de atención al cliente dentro de 180 días desde la fecha de pago.
* Por favor, haz clic en el botón de "Confirmar entrega" dentro de 6 meses (desde la fecha de envío). Después de esta fecha, el botón se tornará gris y no podrá ser usado para obtener puntos adicionales.
* Los pedidos de envío express con varios artículos tendrán mayores costos de manipulación en el almacén. Se cobrará una tasa de tramitación de 310 MXN por cada 20 artículos.
* El paquete que enviemos no implicará cobros de tarifas extra por el envío de tu pedido. Si el transportista te contacta solicitando un pago, por favor, no accedas. Si ya has pagado, por favor, toma una foto del recibo del pago con el paquete y la enviaremos a nuestro equipo de servicio al cliente para verificarlo.
* El tiempo de envío real puede variar según el producto. Consulta la fecha de entrega estimada que se muestra en la página de realizar pedidos.
Durante la temporada alta de rebajas, el tiempo de envío de tu(s) paquete(s) puede tardar un poco más. Gracias por tu paciencia. Por favor, dirígete a “Mis pedidos”>”Seguimiento” para rastrear tu pedido.