Programa De Puntos SHEIN

Política de puntos de bonificación MX SHEIN
vigencia: el 20 de noviembre de 2023
Pulse para ver las preguntas y respuestas sobre los puntos y su uso en las web
Preguntas y respuestas:
P1: ¿Qué tipos de puntos son los que se pueden usar en todas las web?

R1: Se incluyen, entre otros, recompensa de puntos por realizar un pedido, recompensa por comentarios, recompensa por registrarse, sorteos y todos los demás juegos, recompensas por realizar una encuesta y puntos otorgados por el servicio al cliente de SHEIN, etc.

P2: ¿Cómo ver el saldo de puntos de otras web?

R2: Puede visitar la página de puntos en diferentes webs y ver el saldo restante de sus puntos. Los puntos disponibles en una web pueden usarse aunque provengan de distintos tipos de acciones. .

P3: Si hago un pedido en la web A y la confirmo en la web B, ¿cómo se calcula la recompensa por realizar el pedido y los comentarios?

R3: Independientemente de la web en la que confirmes el pedido o realices el comentario, la recompensa por realizar el pedido y la recompensa por comentario se calculan en función de la web en la que realizas el pedido.

Menu:

Sobre el uso de puntos SHEIN entre webs

Las siguientes son maneras en las que puedes ganar puntos SHEIN.
Confirma tu inscripción
Puedes verificar tu email desde tu perfil para recibir 100 puntos.
Comprando en nuestro sitio productos de la marca SHEIN, obtienes 1 punto por cada dólar utilizado. SHEIN de tiempo en tiempo habilitará campañas promocionales en las cuales usted podrá obtener puntos promocionales por la adquisición de productos de Vendedores Locales marcados con la etiqueta “Marketplace”, en la cantidad y proporción que se establezca en los Términos y Condiciones de la campaña respectiva, de igual forma podrá canjearlos en la compra de productos con la etiqueta “Marketplace” cuando así se establezca en dicha campaña promocional.
Para validar tus puntos, confirma la entrega de tu pedido en cuanto la recibas.
Conéctate a tu cuenta SHEIN
Haz clic en “Mis Pedidos”
Selecciona el pedido recibido “Confirmar la entrega”
Comenta nuestros productos
Se pueden ganar puntos, publicando comentarios y opiniones de los artículos adquiridos. Cuando se alcance el mínimo de caracteres de texto en el comentario del producto, recibirás 5 puntos.
Publicar un Comentario Publicar un Comentario con Imagen Publicar un Comentario con Valoración de Talla
5 10 2
Conéctate a tu cuenta SHEIN
Haz clic en “Mis Pedidos”
Ir a “Detalles”en el pedido que contiene el artículo que deseas comentar.
A continuación, haz clic en “Publicar un Comentario”y adjunta una foto si lo deseas
Envía tu comentario.
Notas:
  • Tu comentario será visible cuando sea aprobado por nuestro equipo.
  • Cuando tu comentario esté visible puedes compartirlo en Facebook.
Ten en cuenta que puedes recibir un máximo de 2000 puntos por día.
¿Cómo puedo revisar el balance de puntos?

En la web SHEIN, puedes recibir puntos a través de: registro, sorteo y juegos.

Escanea el código QR para abrir la APP, o busca SHEIN en la tienda de Google Play para seguir las últimas campañas. Puedes conseguir más puntos.

Check In Diario
1. Cuantos más check in diarios consecutivos realices, más puntos podrás ganar.
2. El máximo de puntos que podrás ganar con el check in diario consecutivo, será en el día 7. El octavo día, se comienza el ciclo de puntos desde el principio. Si un día no haces check in, se comienza el ciclo de 7 días de nuevo.
Participando en los Concursos de Outfit
1.Al final de cada concurso, los 12 primeros concursantes de la lista, recibirán puntos extra.
2. Se podrán ganar puntos adicionales si tu outfit es el elegido por nuestro editor o resulta elegido como el favorito.
SHEIN Live
Durante la retransmisión se regalan puntos de manera aleatoria a todas nuestras seguidoras.
Participa en concursos de espectáculos.
1. Participar en concursos y publicaciones de Show basados en el tema dado. Cada publicación te otorgará 5 puntos (hasta 10 puntos por día).
2. Si tu publicación es seleccionada como pieza destacada por los editores de SHEIN, obtendrás una bonificación de 50 puntos.
Participando en actividades de márquetin diarias
Participando en las actividades propuestas por SHEIN para ganar puntos. Ganarás puntos dentro del plazo especificado y según las normas específicas de cada actividad.

Sobre recibir puntos SHEIN
Los puntos son independientes de cada uno de los sitos SHEIN. El balance es mostrado en la página de Historial de Puntos. Es el balance disponible para ti en el sitio actual.
100 puntos = $1. Puedes usar los puntos para pagar hasta el 30% del importe total de tu compra (solo se incluye el precio de los productos, no el del envío, las tasas, ni el del seguro).Los puntos se utilizarán en función de la fecha de vencimiento. Para obtener más información sobre los puntos y su uso, pulsa aquí.
También puedes usar tus puntos para canjear cupones durante eventos especiales o canjear oportunidades de juegos, etc. Para reglas específicas de uso, por favor, refiérete a los términos y condiciones de cada evento.
Sobre ver los puntos SHEIN
Para conocer el saldo de tus "Bonus Points", conéctate a tu cuenta y haz clic en "Mi Cuenta". Solo puedes ver el saldo de puntos la web actual desde la web actual.
Sobre el periodo de validez de los puntos SHEIN
Según su categoría, los PUNTOS SHEIN, tienen diferentes fechas de caducidad. Las fechas de caducidad varían de 7 días a 3 meses, algunos incluso más. Si tus puntos expiran antes de ser usados, serán eliminados de tu cuenta.
Sobre el límite diario de los puntos SHEIN
Para cada usuario, hay una cantidad máxima de puntos que pueden recibir diariamente. Cuando los usuarios alcanzan la cantidad máxima de puntos que pueden recibir en un día, aún pueden participar en eventos y juegos, pero no pueden recibir más puntos. Pulsa aquí para saber más sobre la configuración de limitaciones.
1. Cada usuario puede recibir un máximo de 8000 puntos SHEIN al día;
2. Cada usuario puede recibir un máximo de 2000 puntos SHEIN diarios a partir de los comentarios;
3. Cada usuario puede recibir un máximo de 100 puntos SHEIN diarios al registrarse;
4. Cada usuario puede recibir un máximo de 500 puntos SHEIN diarios por eventos;
5. Cada usuario puede recibir un máximo de 200 puntos SHEIN diarios por las encuestas;
Sobre devolución de puntos SHEIN
1. Si un pedido que aún no ha sido pagado, se cancela, los puntos aplicados serán inmediatamente devueltos a tu cuenta.
2. Si solicitas una devolución, los puntos utilizados serán devueltos a tu cuenta al realizar el reembolso. Si hay una devolución parcial, los puntos pueden devolverse en el porcentaje del importe de los productos devueltos.
3. Si el pedido cancelado o el reembolso son realizados fuera del periodo de validez de los puntos, éstos no serán devueltos. Puedes ver el balance de puntos con los detalles en tu cuenta.
4. Si la devolución se produce después de haber confirmado la recepción, los puntos del pedido original se devolverán a su cuenta de puntos. Se descontarán los puntos recibidos por realizar un pedido, comenzando a descontar primero los puntos que estén a punto de caducar. Si su cuenta de puntos no tiene suficiente saldo, los puntos se deducirán hasta llegar a 0.
Por favor, considera: Los puntos son otorgados a la única discreción de la compañía y están sujetos a los términos y condiciones de la compañía, los que pueden ser midificados en cualquier momento.