Oferta válida de las 00:00 hrs (GMT -6) del 17 de noviembre del 2023 hasta las 23:59 hrs (GMT -6) del 20 de noviembre del 2023.
Hasta 90% de descuento en productos seleccionados, sujeto a disponibilidad del producto.
El descuento se aplicará de manera automática al producto al momento de completar el check-out.
Descuento válido exclusivamente en compras en línea a través de la página
https://www.shein.com.mx/ o en la app SHEIN (disponible en PLAYSTORE® y/o APPLESTORE®).
3 (tres) meses sin intereses en compras mínimas de $MXN300 al pagar con tarjetas de crédito participantes. (Consulta sobre la aplicación de Meses sin Intereses con el Banco Emisor de tu Tarjeta de Crédito).
Envío estándar sin costo en los productos participantes a partir de una compra mínima de $MXN99. Los productos con la etiqueta "sin envío gratis" no participan en el cálculo del monto del envío sin costo. El costo de envío real puede variar debido a las características del producto y la política de envío. Para conocer el costo de envío final, consulte la página de Confirmación de Pedido.
Política de Devolución de Productos:
Si no has estado 100% satisfecho/a, tienes 30 días después de la fecha de entrega del pedido para solicitar la devolución. Las devoluciones solicitadas 30 días después de la fecha de entrega del pedido, son improcedentes.
Hay dos maneras para solicitar una devolución:
①¡La primera devolución de cada pedido es GRATUITA!
Pero si se requiere una etiqueta de devolución adicional, $MXN99 de cada etiqueta de devolución será descontada de tu reembolso.
②Si la devolución no puede ser solicitada debido a la ubicación de tu domicilio puedes elegir tu propio medio de devolución y correr con los gastos pero no es aplicable el pago contra reembolso
Puntos a considerar cuando realices una devolución:
- 1. Solo puedes devolver artículos sin uso, sin lavar y sin daño, con las etiquetas originales y en su empaque original.
Si decides devolver el artículo ti mismo, podrás ver los detalles de la dirección de devolución cuando lo solicites.
- 2. Los siguientes artículos no pueden ser devueltos: bodys, ropa interior, suministros de belleza, decoraciones de fiesta, suministros de DIY, suministros de mascotas, joyería o accesorios (excepto pañuelos, bolsas y mantas). Productos cosméticos con la banda sanitaria dañada, no son reembolsables.
- 3. Los artículos marcados como no reembolsables y los regalos no pueden ser devueltos.
Para más detalles sobre la política de devolución, puede consultar:
https://www.shein.com.mx/Return-Policy-a-281.html