Términos y condiciones de las Tarjetas Regalo

Los siguientes términos y condiciones aplican a las Tarjetas Regalo en formato físico o electrónico para la adquisición de productos de la marca SHEIN (en adelante las “Tarjetas”).
Última actualización: 11 de mayo de 2024
1.Uso y Limitaciones
Las Tarjetas son válidas y redimibles únicamente en el sitio web www.shein.com.mx o en la app SHEIN disponible en la App Store® y Play Store® para cuentas válidas en México para adquirir productos las marcas de SHEIN. Las Tarjetas son únicamente válidas en el país de compra de las mismas. Las Tarjetas no se pueden revender y no tienen costo por servicio, no son reembolsables, no pueden ser canjeadas por dinero en efectivo y no son válidas como tarjeta de crédito.
2.Compra
Cuando compras una Tarjeta, es necesario comprobar que el método de pago utilizado es válido. El proceso de verificación puede tomar entre 1 y 7 días hábiles. Este plazo dependerá del método de pago que hayas seleccionado. Las Tarjetas en formato físico adquiridas en un punto de venta autorizado por SHEIN, serán activadas dentro de las primeras 24 horas contadas a partir de su compra, posterior a la validación del pago efectuado.
3.Uso de Tarjetas Regalo
Para utilizar el saldo de una Tarjeta debes ingresar el número de la tarjeta y el código PIN dentro de la sección “Yo” > “Tarjeta Regalo”. Al realizar la compra de productos de las marcas de SHEIN, el monto de la compra se descontará del saldo de la Tarjeta. Si el monto a pagar es mayor que el saldo restante de la Tarjeta, debes seleccionar otros métodos de pago para cubrir la totalidad del monto faltante. En caso de que el saldo de la Tarjeta no se agote en su totalidad, este podrá se utilizado en compras posteriores, para ello deberás volver a ingresar el número de la tarjeta y el código PIN dentro de la sección “Yo” > “Tarjeta Regalo” para poder realizar una nueva compra utilizando dicho saldo.
4.Ver Saldo
Puede revisar el saldo de su tarjeta regalo desde tu cuenta.
El saldo de la Tarjeta puede ser usado exclusivamente para comprar productos de las marcas de SHEIN. El saldo de la Tarjeta no puede retirarse como dinero en efectivo.
5.Periodo de Validez y Reembolso
El saldo de las Tarjetas en formato electrónico puede utilizarte a partir de que la Tarjeta ha quedado activada, y el saldo expirará una vez agotado éste.
La vigencia de las Tarjetas en formato físico es de 2 años, contados a partir de la fecha en que se realiza la compra en el punto de venta autorizado.
El costo por la adquisición de Tarjetas no es reembolsable.
Ten en cuenta que cualquier Tarjeta otorgada por SHEIN de forma gratuita a un Usuario, puede tener un período diferente de validez, consulta éste al reverso de la Tarjeta.
Una vez que expire el período de validez de una Tarjeta, ésta ya no podrá ser redimida y por ende el saldo de ésta se tendrá por no válido.
Si un pedido ha sido pagado con una tarjeta regalo y se solicita un reembolso, la parte pagada con dicha tarjeta será devuelta al monedero de la Tarjeta.
6.Envío de Tarjetas en formato electrónico
Después de que una Tarjeta ha sido adquirida en línea, se enviará a la dirección de correo electrónico registrada (o a los métodos alternativos que SHEIN pueda identificar) el número de tarjeta y código PIN para que pueda ser redimida por el Usuario. Si no recibiste tu número de tarjeta y código PIN, puede deberse a que:
  • Has ingresado una dirección de correo electrónico errónea al comprar la Tarjeta. Por favor, contacta con Servicio al Cliente para confirmar y corregir la dirección de correo electrónico.
  • La bandeja de entrada de tu correo electrónico está llena. Por favor, asegúrate de disponer de espacio suficiente en tu email y después contacta con nuestro Servicio al Cliente para que vuelvan a enviar la información de la Tarjeta.
  • Nuestro email de envío es bloqueado por tu correo electrónico. Por favor, incluya a shein.com y shein.com.mx en su lista de correo deseado, y después contacta con nuestro Servicio al Cliente para que vuelvan a enviar la información de la Tarjeta.
7.Pérdida o Robo de una Tarjeta
SHEIN no se hace responsable por robo o extravío, daño o uso indebido de la misma.
SHEIN se reserva el derecho de negarse a aceptar una Tarjeta en formato electrónico y/o físico cuando sospeche que la tarjeta fue obtenida de manera fraudulenta.