Términos y Condiciones

Vigencia válida desde las 00:00 horas (GMT-6) del 14 de agosto de 2023 hasta 23:59 horas (GMT-6) del 21 de agosto de 2023 y/o hasta agotar existencias
Hasta 85% de descuento en productos seleccionados
Descuento válido exclusivamente en compras en línea a través de la página https://www.shein.com.mx/ o en la app SHEIN (disponible en PLAYSTORE® y/o APPLESTORE®).
Posibilidad de compra diferida a meses, al pagar con tarjetas de crédito (a partir de $300 MXN) (Consulta aplicación de Meses sin Intereses con el Banco Emisor de tu Tarjeta de Crédito).
No aplica con otros descuentos
No aplica descuento sobre descuento
Envío estándar sin costo en los productos participantes a partir de una compra mínima de $MXN99. Los productos con la etiqueta "sin envío gratis" no participan en el cálculo del monto del envío sin costo. El costo de envío real puede variar debido a las características del producto y la política de envío. Para conocer el costo de envío final, consulte la página de Confirmación de Pedido.
Si no has estado 100% satisfecho/a, tienes 30 días después de la fecha de recepción del pedido para hacer la devolución. Las devoluciones hechas 30 días después de la fecha de recepción no serán aceptadas. Hay dos maneras:
① ¡La primera devolución de cada pedido es GRATUITA!
Pero si se requiere una etiqueta de devolución adicional, $MXN99 de cada etiqueta de devolución será descontada de tu reembolso.
② Por el momento no se pueden solicitar etiquetas de devolución en algunas zonas remotas. Puedes elegir tu propio medio de transporte y correr con los gastos, pero no aceptamos el pago contra reembolso.
Puntos a considerer cuando realices una devolución:
1. Solo puedes devolver artículos sin uso, sin lavar y sin daño, con las etiquetas originales y en su empaque original.
Si decides devolver el artículo ti mismo, podrás ver los detalles de la dirección de devolución cuando lo solicites.
2. Los siguientes artículos no pueden ser devueltos: bodys, ropa interior, suministros de belleza, decoraciones de fiesta, suministros de DIY, suministros de mascotas, joyería o accesorios (excepto pañuelos, bolsas y mantas). No podemos reembolsar productos cosméticos si la banda sanitaria está dañada.
3. Los artículos marcados como tales y los regalos no pueden ser devueltos.
Para más detalles sobre la política de devolución, puede checar: https://www.shein.com.mx/Return-Policy-a-281.html .