Reembolso

¿Cuál es el método de reembolso?
1. El reembolso se enviará a tu cartera SHEIN o a la forma de pago original si ésta fue a través de tarjeta de crédito/débito o por PayPal, según el método de reembolso que hayas elegido.
2. Si no seleccionaste un método de reembolso, procederemos de acuerdo con tu elección en el historial de reembolsos.
Nota: Los pedidos pagados por Tarjeta Electrónica de Regalo SHEIN (“E-Tarjeta de Regalo”) volverán a la E-Tarjeta de Regalo por defecto.
¿Cuándo y cómo recibiré mi reembolso?
Una vez que se haya procesado el reembolso, recibirás un correo electrónico de notificación de reembolso. El tiempo de reembolso depende de tu método de reembolso seleccionado y tu banco.
  • E-Tarjeta de Regalo SHEIN: 24 horas
  • Cartera SHEIN: 24 horas
  • PayPal: 1-5 días hábiles
  • Tarjeta de crédito/débito: 1-15 días hábiles
¿Cómo puedo recibir un reembolso si mi tarjeta de crédito/débito ya no es válida o ha caducado?
Por razones de seguridad, el reembolso solo se procesará para la tarjeta original de la que se haya descontado el pago.
Si tu tarjeta original ha caducado o ya no es válida, puedes ponerte en contacto con el emisor de la tarjeta (tu banco o compañía de tarjeta) para recibir ayuda; todavía podrán recibir el dinero en tu nombre y te proporcionarán la solución más apropiada.
¿Cómo verificar/encontrar y usar mi cartera?
Iniciar sesión en tu cuenta de SHEIN→ Mis activos para comprobar si tu reembolso se ha aplicado a tu 'Cartera'. Asegúrate de iniciar sesión en la cuenta correcta y luego haz clic en " Mi cartera ".
Los saldos de la cartera se pueden usar en tu próxima compra o se pueden retirar y devolver a tu forma de pago original, en caso de que dicha forma haya sido mediante tarjeta de crédito/débito o por PayPal.
¿Qué es el ARN?
ARN significa Número de Referencia del Adquirente, por sus siglas en inglés. Algunas tarjetas de débito/crédito generarán el ARN cuando el reembolso sea exitoso. El ARN se mostrará en la página 'Detalles de reembolso' y también te enviaremos un correo electrónico para informarte sobre el ARN.
Si no has recibido tu reembolso dentro del plazo estándar, usa el número de referencia del adquiriente del reembolso para ponerte en contacto con tu banco para obtener más información y actualizaciones de estado.
¿Por qué el monto recibido es menor que el monto del reembolso?
1. El banco cobra una comisión.
2. Los reembolsos se utilizan para deducir comisiones de pagos en cuotas (pago a meses).
3. El reembolso es por el precio real pagado, no por el precio de venta en caso de que el precio del producto haya cambiado.
Si recibes menos del monto original, puedes comunicarte con tu banco para verificar los escenarios anteriores.
Nota: el costo de envío original, la garantía de envío y la tasa de tramitación no son reembolsables.