Política de Devoluciones

¡Esperamos que estés satisfecho/a con tu compra! Si no estás 100% satisfecho/a, puedes fácilmente realizar una devolución.
¿Cuál es el período de devolución y cuál es el costo?
Si no has estado 100% satisfecho/a, tienes 30 días después de la fecha de recepción del pedido para hacer la devolución. Las devoluciones hechas 30 días después de la fecha de recepción no serán aceptadas. Hay dos maneras:
¡La primera devolución de cada pedido es GRATUITA!
Pero si se requiere una etiqueta de devolución adicional, MXN 99 de cada etiqueta de devolución será descontada de tu reembolso.
② Por el momento no se pueden solicitar etiquetas de devolución en algunas zonas remotas. Puedes elegir tu propio medio de transporte y correr con los gastos, pero no aceptamos el pago contra reembolso.
Devolver varios artículos de diferentes pedidos en el mismo envío
Si deseas devolver artículos de diferentes pedidos, puedes devolverlos juntos. Si los artículos devueltos cumplen con las condiciones para fusionar etiquetas, se podrán seleccionar todos los artículos en COMBINAR LISTA DE DEVOLUCIONES. Se deben colocar todos los artículos que se desean devolver en un solo paquete.
¿Cómo puedo hacer una devolución?
Etiqueta de devolución:
1. Selecciona los artículos que te gustaría devolver, indica el motivo y aplica para elegir el método de devolución de Etiqueta de Devolución Prepagada.
2. Imprime la etiqueta de devolución y adhiérela de forma segura al exterior de tu paquete a devolver.
3. Déjalo en el punto de paquetería correspondiente. (La etiqueta de devolución que brindamos solo funciona en el envío desde México ).
Auto-devolución:
1. Selecciona los artículos que te gustaría devolver, indica la razón y envía la solicitud para el método de devolución.
2. Puedes elegir la compañía de transportes disponible para hacer la devolución.
NOTA: Tenga en cuenta que no obtendrá un reembolso a menos que el producto que está devolviendo y la etiqueta de devolución sean del mismo pedido. (Si tiene varios pedidos, asegúrese de no mezclar las etiquetas de devolución para diferentes pedidos).
¿Cómo encuentro la etiqueta de devolución que generé?
Encuentra el pedido devuelto en "Mis pedidos" → Haz clic en “Detalles del pedido” → Haz clic en “Historial de Devoluciones y Reembolsos” en la esquina superior derecha → Haz clic en “Ver” para descargar.
Puntos a considerer cuando realices una devolución:
1. Cuando un artículo devuelto llega a nuestro almacén, lo inspeccionaremos y/o probaremos. Si, encontramos que no cumple con los requisitos de devolución, tales como pero no limitados a lavado, dañado, desprecintado, activado, eliminación de las etiquetas originales adjuntas, daños en la etiqueta de higiene, o cualquier otra situación que consideremos que el producto no es adecuado para su reventa, SHEIN no podrá ofrecerle un reembolso.
Si decides devolver el artículo ti mismo, podrás ver los detalles de la dirección de devolución cuando lo solicites.
2. Los siguientes artículos no pueden ser devueltos: bodys, ropa interior, suministros de belleza, decoraciones de fiesta, suministros de DIY, suministros de mascotas, joyería o accesorios (excepto pañuelos, bolsas y mantas). No podemos reembolsar productos cosméticos si la banda sanitaria está dañada.
3. Los artículos que tengan marcado expresamente que no pueden ser devueltos y los regalos, no podrán devolverse.
4. Los artículos personalizados no se pueden devolver ni cambiar. Además, no se admite la cancelación de pedidos de artículos personalizados.
Dirección de devolución:
1. Si usas la etiqueta de devolución para devolver artículos, la dirección de devolución se muestra en ella.
2. Por favor, no envies tu paquete a la dirección que aparece en el paquete que recibiste. Esa no es la dirección de devolución y afectará al proceso de reembolso.
3. Por favor, asegúrate de no incluir artículos de otras tiendas en tu paquete por error. No nos haremos responsables de devolverte estos artículos.
¿Cuándo recibiré mi reembolso?
1.Para los productos que se devuelven bajo esta política de devolución, el reembolso se procesará dentro de los 7 días posteriores a la recepción del paquete de devolución. El reembolso se enviará a la cartera o a la cuenta original del pago, según el método de reembolso que se haya seleccionado.
2. Nosotros NO reembolsamos los costos de envío originales, el seguro de envío y la tasa de tramitación, pues son costos no reembolsables, a no ser que enviemos un paquete por error o no hayas recibido tu pedido.
3. Durante los períodos peak de temporadas de rebajas como Black Friday o Navidad, los reembolsos pueden retrasarse en hasta 1 semana. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarte.
NOTA: Si encuentras algún problema con tu devolución, debes ponerte en contacto con el Servicio al Cliene dentro de 180 días desde que se realizó el pedido.