Author: f***s
Date:
Review: Simplemente hermoso, talla adecuada, tiene copas que sirven de soporte
Price: $MXN1,394.00
Original Price: $MXN1,977.00
| Material | Fabric |
| Composition | 100% Polyester |
| Details | Backless |
| Body | Lined |
| Neckline | Sweetheart |
| Pattern Type | Plain |
| Waist Line | High Waist |
| Occasion | Formal & Evening |
| Hem Shaped | Slit |
| Festivals | Valentine's Day |
| Color | Baby Pink |
| Style | Party |
| Sleeve Length | Sleeveless |
| Type | Fitted |
| Fit Type | Regular Fit |
| Length | Maxi |
| Lining | 100% Polyester |
| Care Instructions | Machine wash or professional dry clean |
| Sheer | No |
| Fabric Elasticity | Slight Stretch |
| Chest pad | Yes |
| SKU | swdress42190918569 |
Brand Name: LOVE&LEMONADE
Brand Page: https://m.shein.com.mx/Brands/LOVE-LEMONADE-sc-01430578.html
About: Le permitirá tener una experiencia de uso elegante, soñadora, atemporal, noble y romántica, utilizando una variedad de estilos para crear un diseño único, moderno y hermoso. Esto es LOVE&LEMONADE
Quality: 4924285 people said the quality is very good!
Author: f***s
Date:
Review: Simplemente hermoso, talla adecuada, tiene copas que sirven de soporte
Author: c***o
Date:
Review: Viene pequeño en la cintura
Author: j***a
Date:
Review: Es la primera vez que pido de todo lo que encargué este me gustó mucho, el vestido se ve de una calidad comparable a vestidos mucho más caros, trae copa y banda antideslizante en la parte superior del busto, las bandas de atrás traen niveles de ajuste tipo brassier, de largo de tronco perfecto tenía miedo que me quedara largo porque soy bajita (1.62 m). La lentejuela pica cualquier cosa alrededor del área de la cintura pero casi pasa desapercibido, trae forro. Del largo si me quedo larguísimo pero eso ya lo suponia. Por este pedido valió la pena mi envío y la espera que fueron casi 2 meses por un retraso en aduana
Author: G***a
Date:
Review: Porfavor eviten subir fotos de la prenda para eso shein lo hace. Mejor fotos de nosotras usando las prendas. Ellos ponen a modelos es mejor como se ve a gente común como nosotros. Regalame un like porfís. Me encantó este modelo. Pero me quedo muy grande. Y eso que es XS pide una talla menos para ti. Porque de la segunda tira viene apretada pero lo demás queda flojo. Me quedo super largo. Le mandare a cortar.
Color: Rosa Pálido
Talla: XS
Your payment at SHEIN is secured with global payment security certifications.
SHEIN nunca comparte tu información personal con terceras partes no afiliadas. Ten la seguridad de que tu información y privacidad serán protegidas y no comprometidas.