Author: a***0
Date:
Review: Es muy bonita, perfecta para mí ya que se siente muy fresca y ligera, es más como una sobrecamisa. Creo que la calidad es considerablemente buena, el vinil aparenta una buena calidad, claro que al lavarla hay que tener precaución para que no se arruine (regularmente este tipo de prendas yo las lavo a mano), la tela a cuadros es muy suave, no es franela. los bolsillos como pueden ver en las fotografías son falsos, lo cual para mí no hay ningún problema, le dan un toque a la sobrecamisa.Tal vez lo único que le agregaría a esta sobrecamisa es que fuera más largar, creo que se adaptaría y estilizaria mejor la figura. Por cierto yo la tomé más grande y si me quedo grande pero no exageradamente, mis medidas son: 90 cm pecho, 84 cm cintura, 100 cm caderas y 1.70 altura. Está vez me lo enviaron por IMILE que siempre es muy rápido eficiente.
Color: Multicolor
Talla: 0XL