Author: e***e
Date:
Review: Es de un saten muy suave, el color es precioso. El ajuste es un poco pequeño, por las medidas creí que iba a quedar un poco más suelto pero igual me gusta mucho. Las mangas son bien amplias, con elástico en el puño. No elastiza La terminación del escote no me convence, parece pasado por overlock sin dobladillar y creo que ese mínimo detalle lo hace ver de menor calidad de lo que realmente.es.
Color: Verde Oscuro
Talla: 3XL