Author: a***0
Date:
Review: Si te sirve mi comentario regalame un like...... Mas que satisfecha con la prenda, es increíble, muy enamorada de ella.. El estampado es increíble, de muy buena calidad, se siente muy padre, la playera es algodón, igual tomalo en cuenta para lavarla ya que todo se le pega, la verdad es que yo la lavo por separado... En cuanto a la talla que te puedo decir?? Mi esposo no es tan gordito pero tampoco tan delgado y anteriormente le había pedido la talla L y le quedó justa así que opte por pedirle la XL y le quedó muy bien, como me enamore de la playera mi esposo me regalo la talla L y así andamos de gemelos 🥰🤭 Sin duda alguna lo recomiendo ampliamente.... Sin mas que decir si te sirvió mi comentario regalame un like......
Color: Negro
Talla: XL