Author: b***a
Date:
Review: Fiel a las imágenes del producto: Me encantó igual a la referencia de la imagen 10/10 la volvería a comprar
Color: Negro
Talla: M
Price: $MXN732.00
Original Price: $MXN1,311.00
| Material | Fabric |
| Composition | 96% Polyester |
| Details | Button |
| Body | Unlined |
| Neckline | Lapel |
| Pattern Type | Plain |
| Placket | Single Button |
| Sleeve Type | Regular Sleeve |
| Style | Elegant |
| Type | Regular |
| Occasion | Night Out |
| Lined For Added Warmth | No |
| Pockets | No |
| Festivals | Commencement/Graduation Season |
| Color | Black |
| Sleeve Length | Long Sleeve |
| Length | Long |
| Temperature | Spring/Fall (18-25/63-77) |
| Fit Type | Regular Fit |
| Fabric Elasticity | Non-Stretch |
| Care Instructions | Machine wash or professional dry clean |
| Sheer | No |
| Lining | 100% Polyester |
| SKU | sS2011250037073044 |
Escrito basado en detalles
Aspecto textil clásico, fácil de usar.
Un look elegante y refinado.
Brand Name: SHEIN
Quality: 5289554 people said the quality is very good!
Author: b***a
Date:
Review: Fiel a las imágenes del producto: Me encantó igual a la referencia de la imagen 10/10 la volvería a comprar
Color: Negro
Talla: M
Author: v***a
Date:
Review: me quedo perfecto y lo agarre en super descuento con un cupón del 45%. fue una ganga la verdad y acerca de la calidad es excelente. había estado buscando un blazer negro en H&M y no encontré ninguno qué me hiciera la figura bonita. Me animé a pedir este en línea y quedé sorprendida.
Color: Negro
Talla: XS
Author: l***i
Date:
Review: Calidad del producto: Muy buen producto, hace muy linda forma, es de gran calidad, tiene forro y muy buen corte, es ligero y elegante, no le pide nada a otras marcas.
Color: Negro
Talla: XS
Author: L***s
Date:
Review: mejor de lo que esperaba, es muy entallado por lo que da una forma muy linda, no es recto como los sacos tradicionales, es de mangas bastante largas (con el brazo abajo me llegan casi a los nudillos) y de largo completo cubre casi todo el trasero, trae forro, hombreras y buenas terminaciones, me gustó mucho, es lo que esperaba encontrar hace mucho tiempo. pedí XS y me quedó bien pero un poco más suelto de lo que acostumbro asi que le puse el botón de repuesto un poco más adentro del que ya trae para que quede más ajustado y quedó preciso como lo quería, recomiendo 100% 🫶🏻
Color: Negro
Talla: XS
Your payment at SHEIN is secured with global payment security certifications.
SHEIN nunca comparte tu información personal con terceras partes no afiliadas. Ten la seguridad de que tu información y privacidad serán protegidas y no comprometidas.