Author: p***c
Date:
Review: La verdad no me gustó mucho , no se si es porque soy muy delgada pero literal esta muy oversize y la tela pica mucho, es como sintética siento porque si se siente como que raspa tal vez; en sí, se siente rara y a mi perspectiva siento que el color si cambia en la imagen a veces a ya en físico, si lo quieres tal vez como para algo extravagante cómpralo por el color porque si llamarías la atención pero de ahí en fuera no no está padre le doy un 6 de 10, lo que si es me llegó unos días antes así que Perfecto
Color: Gris Oscuro
Talla: XS