Author: f***5
Date:
Review: Hermosa blusa y buen precio. La verdad me gusto mucho, lo volvería a pedir y probare con los demás colores ¡¡¡¡¡¡SHEIN tiene buenos productos a buenos precios !!!!!! 10/10 😍😍😍😍😍✨✨✨✨🙌🏻⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️❤️❤️❤️❤️❤️ tengo la negra y la café integral
Color: Café integral
Talla: 0XL