Author: M***a
Date:
Review: muy bien la verdad, funda en buen estado, le quedó perfecto, amo comprar en shein, no me cobraron nada en la aduana y compré 3000 pesos, mi paquete se dividió en 2, uno por estafeta y otro por DHL vi en tik tok que si pedías el primer domingo del mes tu paquete te llegaba como expréss y así fue, me llegó en 6 días mi paquete de DHL y el de estafeta en 2 semanas compren en shein muy económico y las cosas salen buenas feliz con mi compra de verdad necesito puntos, te dan buenos puntos escribiendo mucho así que háganlo amigos los puntos se convierten en dinero muy satisfecha con toda la ropa de verdad que las cosas de shein te salen baratas y de buena calidad al menos todo lo que yo eh pedido ah salido asi, y siempre me han llegado mis paquetes y no me han cobrado nada por qué vi videos que decían de la aduana y la verdad es que siento que es de suerte