Author: g***6
Date:
Review: Mismo color, aunque el diseño vino diferente a lo que vi, ya se le cayo el logotipo por las ando usando de uso rudo
Color: Caqui
Talla: MX24
Price: $MXN113.81
Original Price: $MXN269.00
Estilo: Estilo Clásico y Práctico Diseño: Modelo de zuecos con múltiples bandas, detalle de logotipo en la franja Descripción de características: Zuecos con bandas múltiples, EVA integrado, estable y cómodo Temporada de adaptación: Adecuado para todas las estaciones Material de la parte superior del zapato: EVA(ligero y flexible, se ajusta al pie) Material de la suela interior: EVA(etileno - acetato de vinilo, cómodo y agradable para la piel ) Material de la plantilla: EVA(suave al tacto, amortigua y reduce las vibraciones ) Material de la suela: EVA(ligero y resistente, estable y antideslizante ) Consejos de mantenimiento: Se recomienda lavar a mano suavemente, no intentar lavar en seco, para cuidar la textura duradera del zapato Región de origen: México(artesanía exótica, respaldo de calidad )
| Material | EVA |
| Closure Type | Slip on |
| Details | Hollow Out |
| Heels | Flat |
| Style | Fashionable |
| Occasion | Home |
| Festivals | Valentine's Day |
| Color | Khaki |
| Type | Bedroom Slippers |
| Toe | Open Toe |
| Strap Type | Slingbacks |
| Size Fit | True To Size |
| Upper Material | EVA |
| Lining Material | EVA |
| Insole Material | EVA |
| Outsole Material | EVA |
| SKU | sx25072683885512288 |
Author: g***6
Date:
Review: Mismo color, aunque el diseño vino diferente a lo que vi, ya se le cayo el logotipo por las ando usando de uso rudo
Color: Caqui
Talla: MX24
Your payment at SHEIN is secured with global payment security certifications.
SHEIN nunca comparte tu información personal con terceras partes no afiliadas. Ten la seguridad de que tu información y privacidad serán protegidas y no comprometidas.