Author: i***s
Date:
Review: Está muy bonito tiene buena calidad pero sí siento que está rara como que de hombros está muy ancha de pecho está angosto igual que de la cintura pero sí es una chamarrita de calidad Yo pedí la más grande precisamente para eso para que me quedara un poco más suelta pero queda un poquito rara
Color: Marrón
Talla: L